Bolígrafo soporte personalizado

Desplazarnos está a la orden del día y es por eso que valoramos realmente llevar “equipaje” ligero. Los productos que sirven para darle diferente utilidades son realmente prácticos y nos permiten ahorrar espacio en nuestro bolso o maletín. Hay elementos que son indispensables y nos acompañan allá donde vamos como el móvil, las llaves, la cartera o un bolígrafo, herramientas de acceso inmediato que nos facilitan las labores diarias.  Creemos que uno de los regalos publicitarios más útiles y que cubren gran parte de todas estas características es el bolígrafo soporte personalizado.

Como su mismo nombre indica, tiene doble función; la escritura y además puede ser utilizado como soporte para nuestro dispositivo electrónico. Regalos personalizados que estarán visibles constantemente durante su uso ayudando a generar mayor visibilidad de marca. Además, debido a todo lo que aportan estos bolígrafos soporte personalizados son regalos publicitarios que guardarán, llevarán consigo y se produce una asociación positiva con la marca.

A continuación, te mostramos los modelos de bolígrafos disponibles en MyM Regalos Promocionales. El bolígrafo soporte personalizado Mobix (Ref. 4912) que cuenta además con un puntero para dispositivo electrónico, el  Finex (Ref. 4972) con tinta negra y limpiapantallas incluido. Por último, el bolígrafo soporte personalizado Selke (Ref. 4891) que además cuenta con un led. Pilas de botón incluidas. (Consultar disponibilidad de colores según modelo.)

¡Descúbrelos ahora en la tienda online!

Modelos de bolígrafo soporte personalizado de nuestro catálogo de regalos promocionales:

Bolígrafo soporte personalizado Mobix - MyM Regalos Promocionales

Bolígrafo soporte Mobix (Ref. 4912)

Bolígrafo soporte personalizado Finex - MyM Regalos Promocionales

Bolígrafo soporte Finex (Ref. 4972)

Bolígrafo soporte personalizado Selke - MyM Regalos Promocionales

Bolígrafo soporte Selke (Ref. 4891)

Llámanos sin compromiso al 639 96 99 34 o escríbenos pinchando aquí

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!