Somos MyM Regalos Promocionales

 

Boligrafospersonalizados.es es una web de la agencia de marketing promocional MyM Regalos Promocionales, líderes en la distribución de regalos publicitarios para empresas en España. Nuestra agencia lleva más de 7 años distribuyendo regalos personalizados a empresas, siendo los bolígrafos promocionales uno de los productos más demandados por nuestros clientes.

Por esta razón, en 2015 decidimos lanzar la web www.boligrafos-personalizados.es para compartir toda la información referente a los bolígrafos promocionales de los que disponemos.

En esta web mostramos algunos modelos de bolígrafos promocionales, si no encuentras lo que estás buscando ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a encontrar lo que necesitas.

Nos preocupa el servicio que ofrecemos y es por ello que tardamos máximo 24 horas en enviar nuestros presupuestos. El 90% de nuestros artículos publicitarios se entregan en cualquier punto de España (incluido Canarias) en 7-10 días.

Te invitamos a conocer la amplia variedad de bolígrafos promocionales disponibles; bolígrafos usb, punteros, ecológicos… y muchos más.

Además de esta web y de la web de oficial la agencia (mymregalospromocionales.es) contamos con otras páginas webs donde ofrecemos una gran variedad de regalos publicitarios.

En la página usbpromocionales.es contamos con una gran oferta de memorias USB personalizadas y de Power Bank personalizados.

En la web merchandisingparaeventos.es ofrecemos multitud de opciones para elegir a los organizadores de eventos, ya sean eventos deportivos, fiestas y celebraciones, o congresos y ferias.

Además, contamos con una tienda online de regalos publicitarios donde podrás encontrar más de 3.500 artículos publicitarios que podrás comprar online, consultar precios o solicitárnos órdenes de compra.

Bolígrafos-personalizados.es es una web de la agencia MyM Regalos Promocionales

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!